pygtk y los hilos

dvilla en gmx.net dvilla en gmx.net
Jue Feb 5 21:00:35 CET 2004

Hola:

La idea es hacer que ejecutando periodicamente gtk.mainiteration() se sirvan los
eventos de GTK pero sin usar el mainloop de GTK.

Yo comentaba hace poco que tengo un problema similar con el bucle de eventos
de ORBit, el orb.run() pero me parece un poco duro tener que usar GTK sólo para
implementar un reactor. Me recomendaron lo de los hilos y no parece mala
solución. Pero si tu programa tiene que usar GTK de todos modos, es mucho más
limpio usar gtk.idle_add()

Saludos