[OT] Re: Gramática

Jue Dic 23 09:24:51 CET 2004

Juas, mira lo que sale en el DRAE:

tiquismiquis. (Del lat. macarrónico tichi michi, alterac. vulg. de tibi,
michi, [lat. mihi], para ti, para mí).

1. m. pl. Escrúpulos o reparos vanos o de poquísima importancia.

2. m. pl. coloq. Expresiones o dichos ridículamente corteses o
afectados.

3. com. Persona que hace o dice tiquismiquis.

+

No sé, empecé a escribir hortografía por hacer la gracia y cualquier día
se me escapará en un documento oficial ;-)

El mié, 22-12-2004 a las 12:51 -0500, Mario Lacunza escribió:
> Y q es Tiquismiquis???
>
> Espero q Hortografia haya sido a proposito??? o tenemos q definir
> HORTO....??? JJejejjejeje
>
> Un saludo de Navidad para toda la lista!!!
>
> Saludos / Best regards
>
> Mario Lacunza
> Email: mlacunza en gmail.com
> Lima - Peru

Marcos Sánchez Provencio <rapto en arrakis.es>