Generar EXE

Alvaro Leiva aleivag en spymac.com
Lun Dic 20 17:06:50 CET 2004

Hola:

Personalmente etoy de acuerdo con el concepto de GPL, pero hay casos en
los cuales no se puede aplicar...

yo trabajo en un proyecto de encriptacion donde ocupamos python
mayormente... lo que pretendemos es por ejemplo en nuestra universidad,
encriptar pruevas y suvirlas al servidor... asi si algun "inescrupuloso"
hackea el servidor y se roba la prueva, no va a conoser el contenido...
obviamente este tipo de aplicacion NO PUEDE SER DE CODIGO ABIERTO.
porque alguien que pueda entrar a un servidor, por lo general no le va a
costar entender un par de lines de python.

asique estoy de acuerdo con el concepto de GPL y lo apoyo muchas veses.
cuando enseño programacion por lo general siepre repito que "el
conosimiento es del mundo", "algo que tu haces bien, alguien lo puede
mejorar, asique alfinal todos ganan". pero entiendo tambien que hay
ciertas aplicaciones que gamas seran de codigo habierto, no por egoimo,
sino porque su funcion lo impide...

por eso no seas tan duro con el chico, en una de esas el trabaja tambien
en un proyecto asi

sin animos de ofender

ATTE

Alvaro Leiva