pygtk en win32

Horacio Degiorgi horaciod en gmail.com
Dom Dic 19 15:35:59 CET 2004

muchas gracias
ya habia buscado los archivos libglib y borrado y movido todos a un
zip para evitar problemas pero el problema seguía
despues se me ocurrio buscar todos las otras posibles librerías,
libobj , libxml , zlib etc etc etc etc
borré todas de los directorios system32  y el PROBLEMA SE SOLUCIONÓ.
Puede que la librería libglib llame a otra librería donde se producía
el problema . Puede que alguna de estas librería la haya instalado un
glade viejo que tenía instalado.
gracias por la respuesta

saludos

Horaciod