Archivos *.pyc

FERNANDO VILLARROEL fvillarroel en yahoo.com
Sab Dic 18 14:29:43 CET 2004

Hola mi pregunta es la siguiente, haber estoy
desarrollando una aplicacion con wxPython, para ello
uso wxGlade, hasta el minuto todo bien, finalmente
esta aplicacion debo instalarla en estaciones con
windows, pero no me gustaria instalar los paquetes
fuentes para que algun inescrupuloso me robe el
codigo. Que puedo hacer, he visto que al probar mis
modulos se generan los respectivos modulos con
extension *.pyc, los que por lo que he leido contienen
una version compilada del fuente *.py. Es posible
instalar solo los archivos *.pyc o debo seguir otro
camino. Que me recomiendan a la hora de instalar
alguna version de mi codigo donde el cliente. No
quiero comprometer mis fuentes.

Ojala se entienda y me puedan aconsejar.

Fernando Villarroel N.