Bases en Memoria

Chema Cortés py en ch3m4.org
Vie Dic 17 15:34:23 CET 2004

El Viernes, 17 de Diciembre de 2004 02:25, Juan Carbajal escribió:
> Hola a todos.
> Bueno si alguien a podido hacer esto por favor si me puede ayudar a
> terminarlo. Lo que intento hacer es una aplicacion para cada uno de las
> sucursales, la cual extrae ciertas tablas de una base en DB2 guardandolas
> en una base SQLite, la base SQLite es enviada a la central donde las
> trabajo. El problema es el proceso de exportacion, el tiempo que demora en
> hacerlo es bastante entre 5 y 7 minutos por tabla (son tablas con mucha
> cantidad de datos). Pero lo que he visto es que cuando lo hago con Visual
> [...]

Podría servir la Berkeley ('bsddb'). Viene con python y no necesitas instalar
nada más. Para crear una tabla en memoria basta con abrir la base sin darle
nombre.

Pero antes de renunciar al SQLite, echa un vistazo a esta FAQ:

http://web.utk.edu/~jplyon/sqlite/SQLite_optimization_FAQ.html
http://web.utk.edu/~jplyon/sqlite/SQLite_optimization_FAQ.html#transactions