preguntas

Jose aragorn en pythonhispano.org
Sab Dic 4 18:23:09 CET 2004

Puedes usar la combinación Eclipse + pydev o SPE (http://spe.pycs.net/).

> 2.- Es factible la utilización de python para aplicaciones windows que
> trabajen con BD.

De hecho Python te ofrece una de las mejores soluciones de programación
de bases de datos.

Consulta la información sobre el DB-API en el sitio www.python.org y la
página del DB-SIG, donde se relacionan los principales 'drivers' de
acceso a bases de datos.

> 3.- Existe algún libro de calidad en la red que me pueda bajar y
> preferiblemente en español.

No que yo sepa, aunque la documentación del sitio web www.python.org y
el texto de 'Dive into Python' son bastante buenos para empezar. Pero
todo en inglés.