GeoIP

areneros correo web areneros en hotmail.com
Mar Ago 31 21:01:44 CEST 2004

Hola a todos, este es mi primer mensaje a esta lista :)

Me gustaria implementar GeoIP en un programilla que estoy haciendo en Python
y tengo algunas dudas. Tengo el GeoIP.dat y GeoIPCOM.dll que segun parece
solo funciona importando el modulo win32com que se encuentra en el paquete
win32all, pero claro, a la hora de distribuir el programa el usuario final
de windows tiene que descargar demasiadas cosas (python,gtk,win32all,...)
para poder correrlo, aunque lo empaquete con py2exe o mcmillan installer al
final salen mas de 10mb para un programa que no pasa de 80kb. Mi pregunta
es, hay alguna otra forma de implementar GeoIP en python a partir del
GeoIP.dll con los modulos que trae por defecto? No se si es mucho pedir.
Gracias por adelantado.