GTK y un query

FERNANDO VILLARROEL fvillarroel en yahoo.com
Mar Ago 31 02:25:54 CEST 2004

Hola estoy explorando en GTK, es la primera vez que lo
uso y me parece bastante bien, es bien intuitivo, pero
he buscado informacion sobre como ampaquetar un query
sobre una base de datos en algun control, para luego
mostrar ese control en una ventana, lamentablemente no
he encontrado informacion, en el fondo algo asi como
un Grid.

Alguien dispone de alguna informacion que me ayude.

Fernando.