bloquear teclado y raton

Alvaro Abraham Colunga Rodriguez drg_alvaro en yahoo.com
Lun Ago 9 17:17:40 CEST 2004

La aplicacion es la siguente, es para un cybercafe en
el que las computadoras que estan en renta despues de
un determinado tiempo puedan ser bloqueadas, todo esto
desde el servidor. Aunque tal vez no precisamente sea
un bloqueo si no solo el teclado y el raton para que
el usuario ya no pueda utilizar la computadora y deba
solicitar mas tiempo al encargado.

Estoy utilizando wxpython para hacer la parte grafica.