EXIM

José María Mateos chema en chema.homelinux.org
Jue Abr 29 13:10:22 CEST 2004

El jue, 29-04-2004 a las 10:54, Pedro Javier Aljaro Velasco escribió:
> -          ¿como puede un programa en python programar el envío de
> emails utilizando exim?
> -          ¿como un programa en python puede recibir los emails a traves
> de exim y evaluarlos?
> -          ¿puede ejecutarse exim sin ningún gestor de correo
> electrónico?

	Se me ocurre que puedes hacer que los mensajes pasen a Python
utilizando procmail (estoy suponiendo que estás en una máquina Linux o
similar) y que éste los lea de la entrada estándar. Luego lo pasas a
algún módulo de análisis de e-mail (había uno dentro de la clase Mime,
creo recordar) y ya trabajas con él.

	Para enviar, lo que han comentado: smtplib.

	Saludos.
--
** Blog Overflow: http://chema.homelinux.org **
No software patents in Europe