Chandler

Hector Miuler Malpica Gallegos linux13 en iespana.es
Mie Abr 28 16:25:44 CEST 2004

Hola amigos, alguien a oído hablar de chandler? estoy interesado en una
herramienta de colaboración, pensaba hacer algo simple con zope, pero no
no tengo tiempo para desarrollar, ya había abandonado la búsqueda de esa
herramienta tan necesaria, ya varios días después navegando por la red
me encontré frente a frente con chandler y no podia creerlo, era lo que
tanto había estado buscando, y lo mejor de todo en el lenguaje que mas
me gusta Python! :D
http://www.faq-mac.com/mt/archives/000742.php  ("Chandler" La amenaza
fantasma... de momento)

Aunque aun esta en desarrollo, ya me estoy bajando el programa, es una
maravillosa sorpresa haber dado con este Programa que edemas de todo es
SL.

--
     _\|/_
     (O-O)