Opinion sobre los array en Python

Antonio Castro acastro en ciberdroide.com
Sab Abr 17 15:27:49 CEST 2004

On Sat, 17 Apr 2004, Marcos Sánchez Provencio wrote:

> En este caso, creo que el tiempo se le va en las 1 735 079 llamadas
> recursivas.
>
> Voy a echarle una miradilla para ver si lo puedo pasar a no recursivo.

Para minimizar el coste de las llamadas recursivas puse todo lo que
pude como variable global. A cambio de eso tenía que borrar (poner a
cero) la solución recién ensayada para permitir la vuelta atras.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\
         \\W//
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro en ciberdroide.com   |