ayuda compilando en Glade 2.0

Darvin Avelar darvinavelar en yahoo.com
Mar Abr 13 09:04:41 CEST 2004

Tengo un problema al compilar programas con glade 2.0, en Suse 9.0 se cual sea el programa me da el siguiente mesaje de error, agradeceria cual cuier ayuda Gracias:

guerrillero:~/Projects/project2 # ./autogen.sh
**Warning**: I am going to run `configure' with no arguments.
If you wish to pass any to it, please specify them on the
`./autogen.sh' command line.

processing .
Creating ./aclocal.m4 ...
Running glib-gettextize...  Ignore non-fatal messages.
Copying file po/Makefile.in.in

Please add the files
  codeset.m4 gettext.m4 glibc21.m4 iconv.m4 isc-posix.m4 lcmessage.m4
  progtest.m4
from the /opt/gnome/share/aclocal directory to your autoconf macro directory
or directly to your aclocal.m4 file.
You will also need config.guess and config.sub, which you can get from
ftp://ftp.gnu.org/pub/gnu/config/.

Making ./aclocal.m4 writable ...
Running aclocal  ...
Running autoheader...
WARNING: Using auxiliary files such as `acconfig.h', `config.h.bot'
WARNING: and `config.h.top', to define templates for `config.h.in'
WARNING: is deprecated and discouraged.

WARNING: Using the third argument of `AC_DEFINE' and
WARNING: `AC_DEFINE_UNQUOTED' allows to define a template without
WARNING: `acconfig.h':

WARNING:   AC_DEFINE([NEED_MAIN], 1,
WARNING:             [Define if a function `main' is needed.])

WARNING: More sophisticated templates can also be produced, see the
WARNING: documentation.
Running automake --gnu  ...
Running autoconf ...
Running ./configure --enable-maintainer-mode ...
checking for gawk... gawk
checking whether to enable maintainer-specific portions of Makefiles... yes
checking for gcc... gcc
checking for suffix of executables...
checking whether gcc accepts -g... yes
checking for strerror in -lcposix... no
checking for gcc... (cached) gcc
checking whether we are using the GNU C compiler... (cached) yes
checking for gcc option to accept ANSI C... (cached) none needed
checking dependency style of gcc... (cached) gcc3
checking for egrep... grep -E
checking for ANSI C header files... yes
./configure: line 4068: syntax error near unexpected token `PACKAGE,'
./configure: line 4068: `PKG_CHECK_MODULES(PACKAGE, $pkg_modules)'
guerrillero:~/Projects/project2 #