Formato celdas Excel

Francisco Lovera Gomez flovera en inf.utfsm.cl
Sab Sep 27 07:05:12 CEST 2003

hola estoy haciendo una aplicacion(python) en donde se generan archivo en
Excel, pero no puedo dar formato(merco de la celda en negrita, cambiar la
fuente,etc) a las celdas en excel.
Gracias

*     UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARIA     *
*            Departamento de Informatica           *
*          Francisco Manuel Lovera Gomez           *
*              Estudiante de I.E.I                 *
*          e-mail : floverag en hotmail.com           *
*                   flovera en inf.utfsm.cl           *