Problemillas en la ejecucion

Oscar Merchan o.merchan en terra.es
Lun Sep 22 17:31:58 CEST 2003

Hello Julio,

Monday, September 22, 2003, 5:27:44 PM, you wrote:

JC> [...]

JC> Si te digo la verdad, el mensaje me ha confundido un poco.
JC> Que es el escenario, un programa en VB que lanza otro en Python? Uno en
JC> python que lanza otro en python?
JC> Creo que hasta que no me quede claro el tema no podre responder con mas o
JC> menos coherencia :)
JC> Un saludo,
JC>     JC

Mea culpa, es un Programa hecho en Visual Basic, el cual, para
gestionar varias cosas, utiliza subprogramas por llamarlos de una
forma, uno de ellos es el que yo pretendia cambiar y lo hice en
python, por lo que en realidad es un Programa en Visual Basic que
llama a uno en python.

De todas formas creo que ya se donde esta el problema, el programa de
Visual Basic llama a sus subprogramas con al path completo, ello
implica que los programas en python requieren del command.com o el
cmd.exe por ello los log y demas cosas que hace el programa de python,
no me los deja en el mismo directorio si no donde este la shell que lo
llama ( command.com o cmd.exe ).

Ahora mismo voy hacer la prueba, poniendo en mi programa python donde
tiene que coger los datos deseados y donde ha de dejar el log, y
espero que me salga bien.

--
Best regards,
 Oscar                            mailto:o.merchan en terra.es