RE: [Python-es] Ayuda con traducción - Resultados

Batista, Facundo FBatista en uniFON.com.ar
Mie Sep 17 16:30:16 CEST 2003

#- Pero en general, creo que términos como bug, release,
#- copyright o host son
#- términos lo suficientemente amplios y utilizados como para
#- que se decidan
#- (con buena voluntad eso sí...) dentro de una lista de correo
#- concreta como
#- esta. Y estoy seguro que se traducen al español tres veces

Mediante la proposición de los componentes de la lista de correo, yo busqué
principalmente la "des-argentinización" de la traducción.

#- Una rápida búsqueda de Google me ha dado como resultado el
#- Glosario de
#- Lucas/Orca (alguien ya te recomendó Orca, si mal no
#- recuerdo), que puede
#- ser útil y debería servir de referencia. Espero que te sirva:

Si, me habían recomendado Orca, pero no había entendido que era.

Está bueno, porque quedaría mi traducción consistente con el glosario de
Orca:

http://es.tldp.org/ORCA/glosario.html

Lo "bookmarqueé", :p

Slds.