Accediendo a una base de datos Access

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerromurciano en yahoo.com
Mie Sep 17 10:34:40 CEST 2003

Hola,
Leo la lista de vez en cuando (no con mucha asiduidad), y hoy me he encontrado
esto de acceder a access.

¿ No os habeis montado un pollo un poco innecesario ?

Si tienes instalado el win32all tienes acceso al modulo "odbc" que es
DB-API compatible. ¿ No seria mas facil tirar de el ? (en la ayuda del
PyWin32, "Python for Win32 Extensions Help" -> "Win32 API" -> "Modules" ->
"odbc" )

Si no quieres tirar de el tienes el modulo "adodbapi 2.0" que tambien es
DB-API compatible (Se puede encontrar en la web de python en el PyPI,
buscando por keyword "ADO").

El ultimo no lo he gastado, pero el de odbc si, y es bastante simple de
gastar, ademas de poder migrar el codigo facilmente a otra BD sin tener que
hacer ningun malabar.

Bueno, a lo mejor es que me he perdido algun mensaje de la lista.
Si es asi disculpad mi despiste.

Un saludo

Joaquin