Python-newt

Andres Moya Andres.Moya en hispalinux.es
Mar Sep 16 16:01:53 CEST 2003

El mar, 16-09-2003 a las 13:41, Esteban Manchado Velázquez escribió:
>    Si prefieres que las aplicaciones queden igual, usa entonces PyQt o PyKDE
> (y el Qt designer).... pero ten cuidado, porque si quieres que también
> funcione en Windows, la licencia de Qt para Windows no es libre ni gratuita :-( (que yo sepa)

Efectivamente, pero con una precisión: por lo que yo sé, la librería Qt
para Windows se puede usar gratuitamente (aunque no modificar) en
proyectos no comerciales. Pero para usarla en un proyecto comercial, hay
que comprar una licencia.

--
Andres Moya <Andres.Moya en hispalinux.es>

Contra la guerra global permanente.
Foro Social Mundial - Otro mundo es posible.