Impresiónen Python

Mar Sep 9 11:17:31 CEST 2003

Me imagino que tendrás que mandar códigos que entienda la impresora.
Como se indicaba antes, las hp hablan PCL, las de gama alta hablan PS,
las de agujas hablaban ESC/P...

El ejemplo sólo funcionaría en una de agujas, seguramente... O en una
compartida con linux/samba/magifilter...

El mar, 09-09-2003 a las 09:48, T. Javier Robles Prado escribió:

> 	Mmmm no me funciona. Se me había olvidado comentar que es una impresora
> en red, aunque estando configurada como predeterminada debería ser
> transparente. ¿Tiene algo q ver?
>
> 	He probado el método AddPrinterConnection con la ruta de la impresora y
> siempre me dice que el nombre de la impresora no es válido.
>
> Gracias

Marcos Sánchez Provencio <rapto en arrakis.es>