Imprimiendo con Python

T. Javier Robles Prado tjavier en cable200a204.usuarios.retecal.es
Lun Sep 8 12:05:36 CEST 2003

	Hola a todos,

	Estoy intentando hacer que un programa imprima. En principio he
	usado la clase wxHtmlEasyPrinting, pero todos los ejemplos que
	he probado generan un  error de windows y la cosa casca. Estaba
	utilizando esta clase porque para lo que quiero hacer el
	framework de impresión de wxPython me viene bastante grande.

	En el índice de módulos tampoco he encontrado nada para imprimir
	y googleando tampoco (también es que soy algo torpe)

	Python 2.3 en Win2k

	¿Alguna idea?