Estructuras de datos avanzadas en python

Chema Cortés ch3m4 en ch3m4.org
Jue Sep 4 15:15:49 CEST 2003

Tomás Javier Robles Prado escribió:

> ¿A qué te refieres exactamente? ¿Implementaciones de las funcionalidades
> de esos módulos "de andar por casa" o ejemplos de uso de los módulos?
>
> Si es lo segundo yo me apunto a realizar alguno.

Pensaba en ejemplos que explicaran la teoría que subyace detrás, no sólo
las funcionalidades. Por ejemplo, qué es un btree y cuándo emplearlo,
cómo son las búsquedas en árbol, etc. Sobre todo hacer ver que estas
cosas existen en python y se pueden usar.