Una pausa que no bloqueante

Jose Gonzalez jmga4 en eresmas.com
Lun Sep 1 01:02:34 CEST 2003

Creo que no me habia explicado bien, yo esperaba que al hacer una pausa
con sleep(n), para que la ejecucion no fuera tan rapida, cosa que he
conseguido. Pero el problemas es que me bloquea los objetos de wxPython
y no terminan de ejecutarse, aun siendo anteriores al hacer la pausa.

De todas maneras creo que con los hilos se pudiera haber solucionado,
pero no era una solucion demasiado ni sencilla ni evidente, hubiera
complicado mucho el codigo.
Prefiero que vaya un poco mal, a que no vaya:D.

De todas maneras gracias.
-- Jose[jmga4 en eresmas.com] --

¿Preocupado por su factura de teléfono?
 Tarifas Planas Uni2 para hablar por teléfono, sin límites de horas ni
números de llamadas.
 ¡Y ahora 50% de descuento!
http://www.eresmas.com/banners/promo.html?unidos1