test.hispapython.org

"J. David Ibáñez" jdavid en itaapy.com
Mie Oct 29 16:31:34 CET 2003

Buenas,

Acabo de poner el sitio web de hispapython en pre-producción,
la url es http://test.hispapython.org

Me gustaria ponerlo en producción la próxima semana, para ello
se precisan voluntarios para introducir un contenido mínimo. El
interfaz de administración está en http://admin.hispapython.org

Por ahora hay tres personas con los máximos derechos: marcos,
erny y yo mismo. El interfaz tiene un enlace "join" que permite
unirse al sitio, aunque por defecto los usuarios nuevos solamente
tienen los derechos mínimos. Así que por ahora hay dos opciones:

 1. Unirse al sitio y pedirle a un administrador (via email) que lo
     incluya en el grupo "members" y opcionalmente en el grupo
     "admins".

 2. Enviarle a un administrador (via email) nombre y clave para que
     este cree al usuario y lo asocie a los grupos adecuados. La clave
     se puede cambiar después.

Normalmente por "administradores" se entiende en realidad tan solo
a mí, a menos que marcos o erny o alguien más quiera contribuir en
ese aspecto.

El feedback sobre interfaces, bugs, etc.. se me debe enviar a mí.

Una vez el sitio esté en producción se realizarán iteraciones (2-3 semanas)
en las cuales se irán añadiendo nuevas funcionalidades (foros, encuestas,
etc..)

Me pregunto si convendria crear una lista de correo (yo me encargaria de
hacerlo) para coordinarnos y así reducir el ruido en esta lista. También me
pregunto quienes quieren contribuir...

Saludos,

--
J. David Ibáñez