aplicaciones web

Alvaro Abraham Colunga Rodriguez drg_alvaro en yahoo.com
Mie Oct 22 17:48:54 CEST 2003

Saludos a todos:

Me estan pidiendo que desarrolle una aplicacion web en
python pero no se mucho de este lenguaje, se que se
pueden hacer aplicaciones instalando mod_python en
apache pero no tengo idea de como hacerlo. Tengo algo
de experiencia haciendo aplicaciones con php.

La aplicacion que necesito se conectaria a un servidor
con postgresql pero quisiera saber si alguno de
ustedes tiene alguna pagina en donde pueda encontrar
informacion acerca de como desarrollar este tipo de
aplicaciones. O tuviera algunos ejemplos de como
mandar datos de un formulario a la base de datos,como
hacer auntenticacion de usuarios,etc, cosas que
normalmente se hacen en una aplicacion web.

Gracias.