imaplib

Omar Lopez magura en ardilla.dyndns.org
Lun Oct 13 23:13:33 CEST 2003

Hola:
Mira tengo lo siguiente

for num in data[0].split():
 typ, cabecera = M.fetch(num,  "(HEADER)")
 typ, data = M.fetch(num,  "(UID BODY[TEX])")
 cuerpo = quopri.decodestring(data[0][1])

Bien pues la salida del BODY y RFC822 es la correcta sin embargo con
HEADER ALL me devuelve:
['Error in IMAP command received by server.']

Puede ser una ¿incompatibilidad con el servidor? es un courier IMAP