uso de phyton con MSMQ

Chema Cortés ch3m4 en ch3m4.org
Mie Oct 8 14:24:58 CEST 2003

carlos castro escribió:

> Hola a todos:
>
> Estoy pensando en migrar una aplicacion de Visual Basic a Phyton (y poder
> llevarla a entornos linux).
> Pero es muy necesario la utilizacion de MSMQ como gestor de colas.
> Sabeis si existe algun modulo para dicha tarea?
> O si sabeis algun gestor de colas para linux o similes tb estaria
> interesado.

No necesitas ningún módulo. Si VB puede manejarlo, python+win32all
también puede.

No tengo ni idea del MSMQ, pero la idea consiste en usar COM ó MTS.
Creas los objetos a través de un dispatcher y los usas del mismo modo
que haces en VB. Mírate la documentación del win32all (hay una sección
dedicada al MTS).

--
Res publica non dominetur