Sobre scripts python

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en cenoclap.es
Mie Oct 8 10:53:54 CEST 2003

No es tan complicado como parece, pero solo funciona en M$ Guindous.
Lo unico que necesitas es tener instaldo un python (yo lo he probado con el
2.2) y el win32all correspondiente.
Por lo demas no hace falta nada mas.

Ahora bien... ¿ Quieres casarte con M$ y su navegador ?
(contra gustos no hay nada escrito, pero hacer una aplicacion web que solo
ruede en M$ y si tiene instaldo el python +win32all es un poco... extraño)

Si quieres ver cosillas al respecto puedes encontrarlas dentro del directorio
donde tengas instalado el python en

lib\site-packages\win32comext\axscript\demos\client\ie

Me parece recorddar que tienes que ejecutar algo antes para autorizar a que el
IE gaste el motor de script de python, pero esta documentado en los propios
ejemplos. Tambien te comentara como esta el tema del agujero de seguridad que
dejas al hacerlo.

Un saludo
Joaquin