leer dbfs :)

Ariel Nardelli panflin en arnet.com.ar
Mar Oct 7 00:53:34 CEST 2003

Chema Cortés escribió:

>Como en todo, empieza por buscando en internet. El mejor repositorio es
>Vaults of Parnassus (http://py.vaults.ca/apyllo.py). Ahí encontrarás dos
>scripts cortos para manejo de ficheros dbf.

ok ahi ya lo puse en mi lista de favoritos y estube mirandolo un rato,
parece que esta muyyy bueno y de ahi voy a poder sacar cosas interesantes...

>No los he probado, pero veo que el dbf.py no maneja campos memo y el
>dbfreader.py está más pensado para FoxPro.

De todas maneras no necesito campos memos,  ahun asi solo necesito
"leer" nada mas no hacer operaciones sobre las dbf,  y vi que hay varios
que leen dbf asi que me los baje para mirarlos, incluso tampoco me
interesa leer los indices, solo el dbf en si, y por lo que veo los
scrips que hay pueden servirme para comenzar a ver un poco el problema.

>Dentro de poco habrá un repositorio oficial de módulos en
>http://www.python.org/pypi . De momento no hay nada sobre dbf.

Esta agendado, mil gracias!

Mira el pydoc. Desde la línea de comandos del sistema:

>Como verás, no te dará nada para manejar dbfs

ok no hay sobre dbf pero si aprendí a buscar cosas :) Mil gracias!!!

Ariel