clase Popen3 en Windows

Chema Cortés ch3m4 en ch3m4.org
Vie Oct 3 12:36:45 CEST 2003

Gema Núñez Blázquez escribió:

> Ahora el problema que me da es que no tengo acceso a la tuberia, como si
> estuviera bloqueada por el proceso y no me dejara leer mientras esta
> escribiendo. La excepcion es la siguiente:
>
> Traceback (most recent call last):
>   File "pruebaWin32Process3.py", line 54, in ?
> pywintypes.api_error: (5, 'GetNamedPipeHandleState', 'Acceso denegado.')

Creo que faltaba añadir una línea para que el proceso hijo se entere del
pipe:

     sAttrs=win32security.SECURITY_ATTRIBUTES()
     sAttrs.bInheritHandle=1   # <-- *falta esta línea*

Si todavía no funciona, tal vez sea porque no vayan bien las pipes
anónimas (no sé donde leí que daban problemas en algunas versiones de
windows...espera, lo he encontrado:
http://mail.python.org/pipermail/python-list/1999-June/004919.html).
Prueba a utilizar win32pipe.CreateNamedPipe a ver si va mejor.

Me es imposible ahora probarlo yo mismo, así que espero que sea ésta la
solución.

--
Res publica non dominetur