popen

Jose Manuel Vivó jmvivoa en yahoo.es
Jue Oct 2 08:58:58 CEST 2003

El Miércoles, 1 de Octubre de 2003 18:53, Oscar Merchan escribió:
> Hello Lista,
>
>       La duda que me ronda por la cabeza es a la hora de utilizar el
>       popen o el popen3, ya que lo que quiero es sacar por pantalla la
>       salida de un programa que ejecuto ( en mi caso es el ping ),
>       pero por mas que pruebo no consigo nada, he leido por ahi que la
>       gente utiliza el popen, y capturando los tres valores que
>       devuelve, lo malo es que cada vez que intento utilizarlo me da
>       un error el pythom.
>
>       El error que me da es el siguiente .-
>
> Traceback (most recent call last):
>   File "modificacion_ventana_orden.py", line 157, in enviarFunc
> [...]

Hola Oscar:

	No he trabajado con estos modulos, pero el problema que te da, tiene una
forma facil de investicar:

	resultado = os.popen(comando)
	print repr(resultado)
	print dir(resultado)

	De esta forma sabras que es lo que te esta devolviendo y segun eso, capturar
el resultado del comando como quieres.

Un Saludo.
Jose Manuel