necesito un buen manual

David Asorey Álvarez forodejazz en yahoo.es
Jue Nov 27 15:44:57 CET 2003

 --- Jerman Alfonso Espindola Sandoval escribió:

> Hola amigos de la lista...soy nuevo, nuevisimo, en
> esto de python, pero tengo muchas ganas de aprender
> este lenguaje...alguien sabe de algun manual que sea
> bueno y que explique bien como crear las clases y
> los objetos en python?...si es asi agradecere
> muchisimo me hagan llegar la direccion donde poder
> bajarlo...desde ya gracias y hasta la proxima.

Hola, bienvenido.

Si ya sabes programar, mi recomendación es "Dive into
Python" (http://diveintopython.org/)
Este libro es de lo mejorcito que he podido leer. El
capítulo cuatro profundiza en la orientación a
objetos:
(http://diveintopython.org/object_oriented_framework/index.html)
Existe una traducción parcial de los dos primeros
capítulos al castellano.

Para un nivel más básico, te recomendaría el libro
"How to Think Like a Computer Scientist"
(http://ibiblio.org/obp/thinkCS/python.php).
Como verás, también existe una traducción al
castellano.

Un saludo.

David