Libreria PIL

Miguel Hernández Martos miguel.hernandez en icr-sa.com
Jue Nov 27 13:57:42 CET 2003

Buenas,

Gema Núñez Blázquez wrote:

> Luego lo salvo con otro nombre en formato GIF.
>
> El problema es que cuando veo el fichero de salida me ha convertido el
> fondo transparente en negro y no se porque, alguna pista por favor.

Si no recuerdo mal, en el formato GIF se especifica un color como
"transparente", normalmente el 0. Y normalmente el 0 también suele ser
el negro en la paleta. Es por eso que ves el fondo negro si lo abres
con un editor de imágenes. ¿Has probado a visualizarlo en un navegador?

Nos vemos!
--
Miguel Hernández Martos       | Ingeniería y Control Remoto, S.A.
Departamento de Software      | Pol. Ind. Juncaril C/Baza Parc. 207