tema de permisos

Oscar Merchan Rodriguez o.merchan en terra.es
Jue Nov 27 10:52:45 CET 2003

Buenos dias a todos/as.

La pregunta que hoy me ronda por aqui, quizas no tiene mucho referente a
python, pero la quiero pa aplicarla a un programa hecho en python.

Me gustaria saber de que y con que forma puedo comprimir los archivos en
linux, para respetar todos los permisos y los atributos de cada
arvchivo.

Esto lo quiero para poder comprimir todos las particiones de un disco
duro en Linux, y de esa forma utilizar el programa que he hecho para
poder utilizar esa compresion, y hacer volcados masivos en otros
ordenadores, de esa forma me consigo ahorrar un tiempo valioso, ya que
el programa que hecho, particiona, formatea, copia ( esto a la espera de
la respuesta al post ) y las configura ( solo red y nombre de hosts ) a
raiz de una cierta informacion capturada por red.

Espero vuestra respuesta con ansia, ya que solo me queda esa parte para
que me funcione todo al 100%.

Saludos, Óscar Merchan.