Python y Windows Media Player [OT?]

dvilla en gmx.net dvilla en gmx.net
Jue Nov 27 10:47:08 CET 2003

Hola:

Definitivamente, para hacerte un jukebox con un PC viejecillo la mejor solución
pasa por GNU/Linux.

Te recomiendo Freevo[1] (que creo que está hecho en Python). Es una aplicación
completa, echale un vistazo. Hay otras soluciones aún más fáciles como movix [2]
o geebox [3] . Movix es un live-CD, no necesitas tener nada instalado en el
ordenador, ni siquiera disco duro :-)

[1] http://freevo.sourceforge.net/
[2] http://movix.sourceforge.net/
[3] http://www.geexbox.org/en/screenshot.html