gnue

Chema Cortés ch3m4 en ch3m4.org
Lun Nov 24 10:26:46 CET 2003

Horacio Degiorgi escribió:
> Estoy terminando de mirar gnue www.gnue.org
> he instalado y probado los modulos forms, designer y common .
> Mi pregunta es porque no se habla más de él en la lista ?
> Existe algo en contra ?
> en 15 minutos de aprendizaje tengo mi primer form conectado a base de
> datos usando designer.
> Me parece muy bueno para que solo haya dos preguntas en el archivo de la
> lista al respecto.

Si crees que hay que hablar más de GNUe, puedes iniciarnos con algunos
comentarios sobre esta aplicación, siempre teniendo en cuenta que ésta
es una lista para hablar de python.

Por mi parte, hace un año probé el GNUe. Después de unos días de
trabajar con él, por un bug en el designer, conseguí perder todo el
trabajo que había hecho, y de modo irrecuperable. No me pareció todavía
maduro, y me olvidé de él. Ya sé que hay nueva versión (Octubre'2003),
pero este proyecto ha estado prácticamente parado, así que no me extraña
que no se hable mucho de él.

Tal vez sea hora de volverlo a revisar, sobre todo porque por aquí hemos
hablado varias veces de construir un sistema de gestión empresarial en
python (GNUe usa wxpython), pero parece que últimamente están saliendo
bastantes proyectos de gestión empresarial en otros lenguajes que
también tienen buena pinta.

--
Res publica non dominetur