Codigo por pantalla

Oscar Merchan Rodriguez o.merchan en terra.es
Vie Nov 21 09:18:25 CET 2003

Buenos dias lista, espero que ya os hayais tomado el cafe de buena
mañana, por que yo ni aun asi me despierto :-).

Bueno, alguien sabe o ha probado o utilizar alguna forma de controlar
los que imprimimos por pantalla. Me esplico, estoy haciendo un programa,
para linux, el cual se arranca junto a la maquina, hace unos procesos
automaticos ( ahi que ponerselo facil al usuario ), y cuando termina ese
proceso, la maquina se apaga, esto lo quiero hacer por el HD es USB, por
lo que lo pinchamos en otras maquinas, para que haga en ellos unos
procesos.

Pues bien, despues de haber soltado todo el royo, quisiera saber, si ahi
alguna forma de como poder controlar lo que saco por panta, o sea, si
quiero que una frase especifica me salga en una posicion exacta en la
pantalla para dar una determinada informacion, y despues quitarla por
que luego tiene que salir otras cosas, etc .... ... ...
Y ya la panacea para mi seria saber si se puede cambiar el tamaño de las
letras, para que se pudiera ver desde una buena distancia, sin que el
usuario tenga que estar pegado a esa maquina.

Gracias y recordar, es Viernes, nos quedan unas horitas para el finde.

Saludos, Óscar.

P.D .- Cuando he hecho la pregunta no solo me refiero a si se puede o
no, si no como :-)