Codigo de Barra

Ricardo Borillo Doménech borillo en aditel.org
Mar Nov 4 14:38:25 CET 2003

Cuando capturas un código de barras con un lector estandar, este se
escribe directamente donde tengas el cursor en ese momento, ya sea un
componente gráfico de GTK o un INPUT de un formulario HTML.

Es independiente del lenguaje y del entorno. Simplemente se captura como
si fuese escrito directamente desde el teclado.

Salut,
  Ricardo