Sobre instaladores (Re: El pesado vuelve al ataque)

Chema Cortés ch3m4 en ch3m4.org
Mar Mayo 27 10:18:56 CEST 2003

oscar escribió::
> Y para Carlos Castro o a quien le interese hacer que su aplicacion
> python sea EXE y desa forma mas portable.
>

> http://starship.python.net/crew/theller/py2exe/
>
> En este enlace podreis encontrar el Python2exe, yo lo he utilizado, para
> poder mandar tu aplicacion a otra persona sin que este tenga que tener
> el python instalado es una verdadera pasada.

Yo recomendaría el "installer", aunque cada cuál que pruebe el que mejor
le vaya. El installer funciona en windows y linux, y puede empaquetar
todo en un sólo fichero (idóneo para hacer CGIs). En la web del
installer (http://www.mcmillan-inc.com/install1.html) existe una
completa relación de instaladores.