Saludos

carlos castro castor en vivirasturias.com
Lun Mayo 26 13:04:52 CEST 2003

Hola a todos :

Es la primera vez que escribo en la lista. Estoy interesado en la
programacion en Phyton. He conseguido unos cuantos manuales. El tema esta en
que la programacion la tengo que hacer sobre Windows 2000 profresional. Por
lo que he visto en la lista , todos debeis programar sobre Linux. En fin
este , de momento , no va a ser mi caso.
Me gustaria , si es posible, que me orientarais sobre los pasos que tengo
que seguir para poder empezar a programar en Phyton sobre windows. Tambien
me han dicho (claro que tampoco es informacion Fiable) que puede ser que
tubiera algun problema en realizar aplicaciones graficas en plataformas
windows . Bueno espero vuestras respuestas.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Carlos Castro