parseo de fichero

ernesto marti ernesto en desdecasa.dyndns.org
Lun Mayo 19 21:25:25 CEST 2003

Gracias por las sugerencias, acabo de bajerme el matplotlib y voy a
jugetear con el.

Tienes razón con lo de las coordenadas del área de dibujo. A veces los
áboles no dejan ver el bosque....

Gracias otra vez

Un saludo

ernesto