Gráficasdesde python

Esteban Manchado Velázquez zoso en demiurgo.org
Sab Mayo 10 15:01:34 CEST 2003

On Fri, May 09, 2003 at 08:42:20PM +0200, Pablo Barrera González wrote:
> Hola a todos
>
> Estoy haciendo un programa que hace cálculos numéricos y me gustaría ver
> alguna de las matrices o vectores intermedios de forma gráfica. He
> estado mirando Scipy y el módulo para gnuplot. ¿Hay alguna otra opción?
> ¿Qué me recomendáis? Si está en paquete Debian, mejor que mejor :-)

   Igual te sirve Reportlab (reportlab.com), aunque eso más bien es para hacer
informes en PDF. Depende de lo que quieras....

--
Esteban Manchado Velázquez <zoso*demiurgo*org> - http://www.demiurgo.org
No software patents in Europe! - eurolinux.org - proinnova.hispalinux.es