Resultados - (antes: demasiado para Python)

Pablo Barrera González pbarrera en tsc.uc3m.es
Mar Mayo 6 18:11:21 CEST 2003

El mar, 06-05-2003 a las 17:55, José María Mateos escribió:

> 	Para saber cuándo tardas en hacer algo, utiliza el comando time,
> seguido de lo que quieres hacer. Por ejemplo:
>
> 	$ time perl -e 'print "esto es una prueba"'
> 	esto es una prueba
> 	real    0m0.199s
> 	user    0m0.000s
> 	sys     0m0.000s

Si quieres un poco más de detalle, yo uso el módulo profile.
Es bastante fácil de usar.

import profile
profile.run("metodo()")

Da información acerca de que funciones se han llamado, desde dónde y
cuanto ha durado cada una. Una interesante ayuda para encontrar los
cuellos de botella.

HTH

Pablo Barrera González          pbarrera en tsc.uc3m.es
        Universidad Carlos III de Madrid
        http://www.tsc.uc3m.es/~pbarrera