Foro python-es en iParty'2003

luis miguel morillas morillas en posta.unizar.es
Vie Mar 21 15:31:41 CET 2003

	Asunto: [Python-es] Foro python-es en iParty'2003
	Fecha: vie, mar 21, 2003 at 02:57:29 -0800

Citando a  Chema Cortés (py en ch3m4.org):
> [...]
> zope y perl).
>
> Mi idea con este mensaje es conocer el interés que habría por este foro,
> así como elaborar una relación de temas a comentar, e incluso revisar
> algunos temas último foro de Hispalinux como puede ser la creación de
> webs y wikis. En este foro se trataron los toolkits gráficos. Para ahora
> propondría tratar los medios de distribuir aplicaciones (py2exe,
> installer, etc) así como tantear el interés existente por los "otros"
> sabores de python, como stackless, jython o el python para .NET/mono
>
> ¿Hay interés? ¿Elaboramos una lista de temas?

Me parece interesante, pero ¿no puede solapar en parte el acontecimiento
original? En el congreso de hispalinux no había ningún guión previo y
estuvimos bastante rato charlando. A lo mejor merece la pena organzizar
para final de curso o para el inicio del que viene una 2003 Python ES
Conference. Los temas que sugieres, los que se comentaron en hispalinux
y otros (accesos a bases de datos, programación web, ...) tienen la suficiente
entidad como para que (si hay gente trabajando y con experiencia en ellos)
quedemos un día y nos contamos qué estamos haciendo (y si podemos tomar
unas cervecitas en el grao de castelló pues mejor ;-) Además podría servir
para animar a gente que no lo tiene claro porque aparentemente con Python
'no se está haciendo nada'

> --
> "Make free software, not war"

 ¿Y si hay war pero no hacemos war, qué podemos hacer para que termine?  ;-)