Preguntitas

David Gil al016950 en yahoo.es
Mie Mar 12 18:40:30 CET 2003

Hola:

Me he estado mirando el código de XmlTree, de las xmltools, y me han
surgido unas cuantas preguntas.

Aparece el código:

self.set_expander_style(CTREE_EXPANDER_CIRCULAR)
self.set_line_style(CTREE_LINES_DOTTED)

¿Qué otras posibilidades hay aparte de CTREE_EXPANDER_CIRCULAR o
CTREE_LINES_DOTTED? ¿Dónde las puedo ver?

Además, me gustaría saber cómo hacer que un widget de texto tenga un
tipo de letra Courier o parecida o que tenga un tamaño determinado.

Y una última cosa: ¿Alguien sabe qué hace "node_nth(self, row)", de
GtkTree?) Hay muchas funciones que son muy claras y autoexplicativas,
pero hay otras que son muy enigmáticas.

Gracias por la ayuda

Dàvik