Interfaces de usuario multiplataforma

Chema Cortes chemacortes en wanadoo.es
Mie Mar 12 04:58:41 CET 2003

En respuesta a un mensaje de David Gil <al016950 en yahoo.es>:

> Si es que lo único que quiero es que los usuarios de windows no se
> tengan que instalar 1001 cosas para poder utilizar mi programa. Con los
> usuarios de windows o les das un único binario, o prefieren seguir con
> lo que tienen. Con linux es diferente, porque el sistema de dependencias
> te resuelve los problemas y además cualquier distro tiene todo lo
> necesario para utilizar los programas en python.

¿Y no sería mejor utilizar el "installer"? Yo lo he utilizado con bastante
éxito tanto en windows como en linux. Es muy fácil de utilizar, y permite
distribuir toda la aplicación en un sólo fichero.
http://www.mcmillan-inc.com/install5_ann.html

Si quieres ver una comparación de "instaladores":
http://www.mcmillan-inc.com/install1.html

--
"Haz software libre, no la guerra"