Interfaces de usuario multiplataforma

David Gil al016950 en yahoo.es
Mie Mar 12 00:17:52 CET 2003

Si es que lo único que quiero es que los usuarios de windows no se
tengan que instalar 1001 cosas para poder utilizar mi programa. Con los
usuarios de windows o les das un único binario, o prefieren seguir con
lo que tienen. Con linux es diferente, porque el sistema de dependencias
te resuelve los problemas y además cualquier distro tiene todo lo
necesario para utilizar los programas en python.

Un saludo

Dàvik

El dia 11 Mar 2003 12:19:53 +0000
Alex Moreno <alexmoreno en morela.net> va escriure: