Preguntas sencillas

Alex Moreno alexmoreno en softhome.net
Lun Mar 3 19:16:46 CET 2003

> Al fin y al cabo es un añadido para hacer algo no natural en el
> lenguaje. Lo natural en Python es que todo sea público y dinámico.
> Utilizarlo de otro modo va a provocar que tengas todas las desventajas
> de Python y ninguna de las ventajas.

Yo no entiendo una cosa, y perdon por mi ignorancia pero, ¿no se supone
que python es orientado a objetos (OO)? Pues una de las características
de la OO entra la posibilidad de definir métodos y atributos como
privados, protegidos o públicos. Así pues, ¿seguro que no se puede hacer
esto de otra manera? Porque si esto no es natural en python entonces es
que python no parece ser OO y esta afirmación choca con todo lo poco que
he aprendido hasta el momento de este lenguaje.

Un saludo.