Primer borrador Abstract SeminarionPython/WebservicesHispaLinux 2003

luis miguel morillas morillas en posta.unizar.es
Jue Jun 19 17:40:49 CEST 2003

	Asunto: Re: [Python-es] Primer borrador Abstract SeminarionPython/WebservicesHispaLinux 2003
	Fecha: jue, jun 19, 2003 at 10:23:03 -0400

Citando a  Hernan Martinez Foffani (hernan en orgmf.com.ar):

> sobre reemplazar "soluciones más antiguas como CORBA y DCOM para la
> creación de software distribuído" te recomiendo que mires el
> documento http://www.grisby.org/presentations/accu2003.pdf
> (mira que no estoy diciendo que modifiques el abstract, eh!)

Ya supongo que nadie quiere incordiar a erni con los comentarios o
correciones, pero sí que se podría abrir un debate sobre lo que va
apareciendo en la propuesta del taller.

En concreto no me queda claro lo que quiere decir Hernan. ¿que la
tecnología corba no está superada? ¿que sigue siendo recomendable
para ciertas aplicaciones? ¿son distintas aproximaciones al mismo
objetivo? ¿que es preferible la tecnología corba?

Duncan Grisby hizo una presentación el año pasado donde compara
las opciones: Python distributed application technologies
(http://www.grisby.org/presentations/euro2002.pdf)

--

I say NO to WAR. Not with my silence. Not with my blessing. Say NO now.

Luis Miguel