Windows o Linux

oscar o.merchan en terra.es
Lun Jun 16 19:21:19 CEST 2003

Lo primero no quiero crear polemica con este asunto( me refiero al
asunto del correo :-D ).
Tan solo queria saber si ahi alguna forma en python, de saber si el
sistema que esta ejecutando la aplicacion es windoes o linux/Unix,
debido a que hecho una aplicacion, pero debido a que los caracteres de
direcctorios me cambian, tendria que hacer dos programas iguales,
cambiando los caracteres, pero me gustaria que solo fuera uno, y que el
mismo fuera capaz de distinguirlo.

Saludos, Óscar Merchan.

P.D .- Poner un ejemplo si es posible, mas que nada para facilitarme un
poco la cosa, que entre el ingles y lo pez que voy, no  me entero de
mucho.